email facebook ganjazz spotify youtube eusfac

Ganjazz


es un colectivo social formado por personas que usan cannabis de manera responsable y organizada. El objetivo es proteger su salud de manera colectiva, priorizando la prevención y las politicas de reducción del riesgo desde la óptica de respeto a los derechos civiles de este colectivo. Ganjazz, con origen en 2002 es uno de los colectivos mas veteranos de Euskadi en materia de cannabis, no fomentamos ni promocionamos su consumo, trabajamos en la linea de una normalización social de las condiciones de vida de los consumidores de cannabis.

Ganjazz

¿Quienes somos?


Ganjazz es un colectivo que trabaja por la normalización y respeto de los derechos individuales y colectivos de los usuarios de cannabis en Gipuzkoa, nuestra herramienta principal de trabajo es un programa de intervención especifica, para reducir los riegos y prevenir los daños asociados al uso de cannabis. Nuestro programa de actividades se centra en tres pilares fundamentalmente; La sustancia, el usuario y el contexto. Ganjazz tiene representación en el Consejo Asesor de Drogodependencias del GV, así como en varias comisiones técnicas del mismo, estamos presentes en el CSF( Foro Social Civil de Drogas de la UE) y somos Miembros de la EUSFAC( Federación VAsca de Cannabis), FAC( Federación NAcional de Cannabis) y de ENCOD ( Coalicion Europea por unas politicas de Drogas Justas y eficazes), todas ellas organizaciónes que buscan la transformación de las políticas de drogas en unas acordes con los derechos humanos.


plantacion

Fines de la Asociación

"Informar e Investigar cuestiones relacionadas con el Cáñamo, facilitar medios a los socios para ejercer los derechos que la ley les reconoce, desarrollar actividades artísticas y creativas, promover el debate social en lo referente a su estatus legal y social, difundir aquellos temas referidos a las mismas que puedan resultar de interés general, representación y defensa ante los vados legislativos y Jurisprudenciales en torno al consumo de sustancias como el Cannabis y la denuncia, en su caso, de las actividades de las Administraciones que por via de hecho, menoscaben derechos Inalienables de la persona, finalmente participar en manifestaciones o eventos el fin de las cuales sea mejorar las cualidades organolépticas de la planta".
Ganjazz es una organización privada que solo integra nuevos miembros con unas condiciones muy estrictas, solo podrán acceder aquellas personas que cumplan todos los requisitos, tengan el aval de algun miembro antiguo y la Asociación disponga de plazas dentro de su programa anual de actividades. Somos un experimento piloto que aspira a ser tomado como modelo de referencia por las autoridades , para las futuras y presentes generaciones.

  • Último post >
  • COMUNICADO DE INTERVENCION A LA ASOC GANJAZZ ART CLUB
  • En la mañana del 9 de octubre de 2013 la comisaria de la Ertzaintza de Rentería procedió a ocupar e intervenir el cultivo colectivo de cannabis,...